MP: “El Chamo” tras matar odontóloga, estuvo con una prostituta y luego con un homosexual

Compartir

Santo Domingo. – Según el Ministerio Público, el venezolano José Luis Fermín Díaz, conocido como (El Chamo y/o Venezuela), acusado de asesinar a la odontóloga hallada dentro de su vehículo en la avenida Quinto Centenario, tras el hecho, se fue a un hotel con una prostituta y luego acudió a otro donde durmió con un homosexual.

El expediente del órgano acusatorio, narra que “El Chamo” estranguló a la odontóloga Lyda Amell y luego contactó a la trabajadora sexual ingresando al establecimiento hasta pasada la medianoche.

La fiscal litigante Angie Castro Rijo representó ante el tribunal al Ministerio Público, cuyos elementos de prueba, audiovisuales, documentales, materiales y testimoniales, comprometen la responsabilidad de Fermín Díaz, quien durante dos horas y media se movilizó en el vehículo junto a la víctima por diferentes puntos del Gran Santo Domingo.

La instancia instrumentada por la Fiscalía del Distrito Nacional establece que el detenido estranguló a Bogaert con una soga y, luego, siendo aproximadamente las 8:52 de la noche, la abandonó en el Expreso Quinto Centenario, en el sector Villa Juana.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *