Ministerio de Educación levantará informe sobre violento incidente en escuela de San Luis

Compartir

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación (Minerd) informó este miércoles que enviará un grupo de técnicos a la escuela Aura Violeta Forestieri, ubicada en el distrito municipal de San Luis, para levantar un informe sobre un violento incidente ocurrido en el día de ayer.

En el hecho, aún no esclarecido, resultaron lesionados tres estudiantes producto de un presunto altercado en el que un estudiante infringió heridas a otro compañero con un arma blanca.

Esta mañana, la Dirección de Comunicación del Minerd informó al periódico Listín Diario que ordenó a un equipo de técnicos acudir a la escuela Aura Violeta Forestieri, a los fines de poder indagar sobre la situación y elaborar un informe oficial.

Asimismo, informó que los menores involucrados se encuentran en sus hogares y que el desafortunado evento es la primera riña que se registra en este año escolar 2022-2023.

Por otro lado, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, comunicó que la institución ha iniciado una investigación en torno al caso.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *