Matan hombre de una pedrada en la cabeza en SDE

Compartir

Santo Domingo.- Un hombre sucumbió en el suelo tras recibir una mortal pedrada en la cabeza propinada por otro individuo, en un hecho confuso ocurrido en el sector San Antonio de Los Minas, Santo Domingo Este.

El hombre que perdió la vida es identificado como José Gabriel Grullón, de 56 años, el cual fue hospitalizado a causa de esta agresión, pero lamentablemente perdió la batalla. En tanto, el agresor obedece al nombre de Freddy Manuel Cuevas.

El hijo del hoy occiso narró que su padre fue al colmado a comprar una pastilla a la esposa ubicada en la calle Respaldo 20 del referido sector, cuando el provocador le pidió dinero, pero que Grullón no quiso dárselo.

Sostuvo que en consecuencia arremetió en contra de él con una pedrada, dejándolo inconsciente en el pavimento y, que aun estando en el suelo Cueva tomó otra piedra y siguió pegándole.

De acuerdo a las versiones ofrecidas por familiares de José Gabriel Grullón, no era la primera vez que el señalado como responsable de este hecho lo asediaba pidiéndole dinero.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *