Yamasá: la hirieron a machetazos luego de intentar abusarla

Compartir

A una joven la hirieron a machetazos en un hecho ocurrido la noche de este pasado sábado en el sector Los Coquitos del municipio Yamasá, provincia Monte Plata.

La víctima responde al nombre de como Masiel Manzueta Martínez, de 21 años. Reside en el sector donde ocurrió el hecho.

Manzueta Martínez presenta herida traumática en el cráneo provocada por un arma blanca tipo machete razón por la que se encuentra en observación en un hospital de la ciudad de Santo Domingo, detalla el diagnóstico médico.

El informe de la Policía Nacional indica a Manzueta Martínez la hirieron a machetazos luego que intentaron abusar de ella. Las lesiones se las produjo Noervis Martínez (a) Piraña, de 24 años. Este reside en la misma comunidad Los Coquitos y ya está a disposición de autoridades.

Vecinos de la víctima explicaron a las autoridades que alias Piraña entró a su casa con machete en mano con el objetivo de abusar de Manzueta Martínez, quien se resistió al abuso. En consecuencia, le propinó el machetazo en la cabeza.

Al lugar acudieron miembros de la Policía Preventiva y la DICRIM, quienes pusieron bajo arresto al nombrado Piraña, que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Noervis Martínez será sometido a la justicia en las próximas horas para responder por las agresiones.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *