Voleibol Femenido de RD partirá a campeonato mundial Sub-19; debutará frente a Puerto Rico

0

SANTO DOMINGO.- La Selección Nacional Femenina Sub-19 de la República Dominicana partirá este sábado hacia la ciudad de Osijek, Croacia, donde estará debutando ante Puerto Rico el día primero de agosto en el Campeonato Mundial de esa categoría, a partir de las 15:00 de la tarde (9:00 de la mañana hora dominicana).

El día dos de agosto, las caribeñas se estarán enfrentando a Alemania a las 15:00 pm (9 de la mañana, hora dominicana).

Al día siguiente lo harán ante Turquía, el día cuarto las criollas estarán libres en el calendario y regresarán el día cinco frente a Croacia.

El dirigente del equipo nacional lo será Alexander Cecato, quien estará acompañado de sus asistentes Marcos Macedo y José Espinal.

El conjunto criollo obtuvo su clasificación en la pasada Copa Panamericana que se celebró en Tulson, Oklahoma, el año pasado.

Ese boleto lo consiguieron las dominicanas al derrotar a Canadá en un partido que triunfaron 3-1) (23-25, 25-12, 25- 12, 26-24) en el Cox Business Convention Center en Tulsa.

Nueva vez, la brillante jugadora de voleibol, Ariana Rodríguez estará encabezando el grupo de las dominicanas que accionará en el Mundial Sub-19 en este 2023.

También le acompañarán Katielly Alonzo, Selaine Puente, Crismelly Paniagua, entre otras del grupo de talentos que tiene la República Dominicana en esa categoría, en estos momentos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *