Visita Abinader a San Pedro de Macorís impacta sector Las Filipinas.

Tras la visita que realizara el presidente Luis Abinader a San Pedro de Macorís, el pasado 26 de septiembre, donde agotó una apretada agenda de trabajo que incluyó un recorrido por el Sector Las Filipinas en el que prometió la solución del problema de agua potable que afectaba ese lugar.

Hoy sus residentes se sienten regocijados, porque a menos de tres meses reciben el preciado liquido por disposición del primer mandatario, quien ordenó la reparación de las tuberías de todo el sistema.

Moradores del referido sector destacaron el interés mostrado por  Aracelis Villanueva, Gobernadora Provincial, de Nelson Arroyo, presidente del Indotel y del diputado Luis Gómez, quienes sirvieron de canalizadores ante el director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud en la búsqueda de solución a esa situación.

Los barrios que han sido beneficiados con agua de la parte sur de la ciudad son San Antón, Pedro Justo Carrión, Villa Faro y Playa, entre otros.

Valoraron la sensibilidad del presidente Abinader frente a los problemas sociales no sólo de esta población, sino de todo el país, porque según ellos llevaban más de 20 años padeciendo la escasez de agua, producto de promesas incumplidas de autoridades anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: