SANTO DOMINGO. —Con una puja inicial de 28 millones de pesos se realizará el próximo martes una subasta de mercancías dejadas en abandono en los puertos del país.

La Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana (BARD) informó que la venta se hará a solicitud de la Dirección General de Aduanas (DGA).

La gerente de BARD, Élfrida Báez, explicó que entre las mercancías a subastarse figuran piezas para electrodomésticos usados, neumáticos usados, repuestos para motocicletas, equipos electrónicos, colchones nuevos, baldosas de cerámicas y topes de madera.

“Hay que salir de ellos, si no se hace, los puertos no tendrían espacio y estarían todos llenos de mercancías”, expresó Báez.

Indicó que los artículos estarán en exhibición en los puertos de Caucedo y Río Haina, además del depósito de subastas de la DGA, ubicado en la avenida Jacobo Majluta.

Explicó que los productos, que tienen un valor de 28 millones 764 mil 461 pesos, se negociarán bajo un protocolo sanitario para mantener el distanciamiento físico adecuado implementado por las autoridades, debido a la pandemia de la covid-19.

“Las mercancías pueden ser vistas en los puntos indicados, previo anuncio de su visita a la oficina de la BARD”, puntualizó.

A %d blogueros les gusta esto: