Vargas Maldonado asegura que la campaña de Luis Abinader adolece de propuestas

SANTO DOMINGO. —El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, expresó que la candidatura de Luis Abinader carece de propuestas, y que sólo se concentra en denunciar permanentemente a quienes son contrarios al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Lamentablemente esa candidatura carece de propuestas, solo es denunciar. No hay una propuesta de soluciones a los problemas nacionales, no hay una propuesta de la conducción adecuada del gobierno. Toda su campaña se basa en denuncias sin fundamentos”, dijo el también canciller de la República Dominicana.

Vargas Maldonado agregó que las denuncias del candidato a la presidencia del PRM hacia el gobierno carecen de sentido porque el país “se encuentra en un buen momento socio-político”.

“Hay que resaltar que si hoy podemos exhibir algo como país son tres elementos fundamentales: El primero es la estabilidad política y económica que vivimos en el país, el segundo es el crecimiento económico sostenido que tiene la República Dominicana y el tercero es la paz social que se vive. Esos son elementos que debemos proteger por encima de cualquier interés político”, añadió Vargas Maldonado.

Estas declaraciones de Vargas Maldonado se producen luego de que Francisco Javier García, jefe de estrategia del PLD, denunciara que el PRM estaba preparando una campaña de descrédito contra la Junta Central Electoral (JCE) a partir del próximo mes de enero.

A %d blogueros les gusta esto: