19 de septiembre de 2021

Vargas dice PRD será decisivo en triunfo Gonzalo

Aclaró que el PRD fue la tercera fuerza política más votada a nivel nacional en las elecciones municipales de marzo con casi 200 mil votos, «y ganamos 35 territorios municipales lo cual nos convirtió, además, en la tercer fuerza municipal».

Dijo que los resultados de los comicios municipales es el mejor aval para afirmar que «decidiremos el triunfo de Gonzalo Castillo en la primera vuelta.

Tras asegurar que esa organización trabaja de forma intensa para la victoria de Gonzalo, el canciller de la República indicó que el PRD será ratificado como partido mayoritario el próximo domingo.

«Cada día realizamos varias actividades de juramentación de jóvenes nuevos votantes, líderes comunitarios y empresariales, además de dirigentes y ex candidatos que han pasado a formar parte del PRD luego de haber renunciado a otras formaciones políticas», agregó.

Refirió que este trabajo que que realiza el PRD dará sus frutos el próximo domingo, «y el respaldo que vamos a obtener en las urnas será decisivo para el triunfo de Gonzalo y nos ratificará como partido mayoritario».

Expresó que cada uno de los candidatos a senadores y diputados en toda la geografía nacional y en el exterior van a aportar al partido los votos necesarios para que el PRD se constituya en la garantía de la gobernabilidad democrática y la paz social de la República Dominicana.

A %d blogueros les gusta esto: