Una transgénero es la nueva dueña del Miss Universo

Compartir

La transgénero tailandesa Anne Jakrajutatip y su empresa JKN Global Group Public Company Limited, se convierten en los nuevos dueños de Miss Universo, cuyo certamen atraviesa una crisis que lo llevó a la venta, según confirmaron fuentes a principios de septiembre.

Jakrajutatip, una mujer transgénero reconocida como una exitosa empresaria en su país, anunció la
noticia mediante sus redes sociales. «Sí, soy dueña de todo. Soy la única dueña y, finalmente, el universo es nuestro», informó.

 

Cabe destacar, que Anne fundó la Life Inspired For Transsexual Foundation, que «defiende los derechos y oportunidades de las personas trans».

«Miss Universo se convierte así en parte de la familia de JKN Global Group. El anuncio se basará en la fuerte marca y visión de la organización, desarrollando una propuesta integrada y convincente, con nuevas oportunidades para hacer crecer el negocio», expresó por su parte la directora ejecutiva del MU, Ammy Emmerich.

Se recuerda que Miss Universo pertenecía a la empresa Endeavour, propiedad de Ari Emanuel, quien adquirió la organización del concurso de belleza de manos de Donald Trump en 2015 y durante los últimos seis meses estuvo intentando venderlo por 20 millones de dólares, monto en el que estaba incluido el Miss USA y Miss Teen USA.

«El famoso superagente Ari Emanuel de Endeavour está pasando por un mal momento tratando de encontrar un comprador para su negocio de concursos de belleza en dificultades, y se niega a reducir el precio», comunicó en meses pasados


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *