Un vuelo de United Airlines sufre una rotura en un motor y deja caer trozos del avión en Denver

EE.UU. —Un vuelo de United Airlines que viajaba con rumbo a Honolulú (la capital de Hawái) sufrió una falla en el motor al poco que despegó del aeropuerto internacional de Denver, en Estados Unidos.

El percance provocó que ciertas partes del avión cayeran sobre la capital del Estado de Colorado en su regreso a la pista de aterrizaje. Las autoridades han informado que no se han presentado heridos ni víctimas mortales.

La Administración Federal de Aviación (FAA) ha informado que el vuelo, el 328 de United y el Boeing 777-200, será sometido a una investigación por parte de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

La policía de Broomfield, en las afueras de Denver, ha compartido algunas de las imágenes donde se ven restos del avión en algunas granjas y espacios abiertos. Las mismas autoridades han pedido a los vecinos llamar al 911 si resultaron heridos tras el accidente y también que no toquen los trozos del avión que puedan encontrarse.

“Lo vimos pasar, escuchamos la gran explosión. Miramos hacia arriba, había humo negro en el cielo”, dijo Kieran Cain, uno de los vecinos de Broomfield. “Comenzaron a llover escombros, parecía que flotaban y no eran muy pesados”, agregó. Una gran pieza “aterrizó en la parte superior de mi camioneta”, contó Kirby Klements.

A %d blogueros les gusta esto: