Un vuelo de Air Canada, obligado a aterrizaje de emergencia en Madrid

MADRID. —Un avión de AirCanada se vio obligado a un aterrizaje de emergencia este lunes en el aeropuerto de Madrid, del que había salido poco antes, tras experimentar un «problema técnico», indicaron las autoridades.

El avión cubría la ruta Madrid-Toronto, y antes de poder aterrizar ha sobrevolado la capital para quemar parte de su carburante.

«Vuelo con problema técnico sobrevuela Madrid antes de regresar al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas», indicó Enaire, el gestor de navegación aérea en España, en su cuenta de Twitter.

La nave ya aterrizó, y no se han registrado heridos entre los pasajeros y tripulantes del vuelo AC837. Emergencias Madrid ha informado que el aterrizaje se ha producido sin incidentes, y que el aeropuerto va recobrando su normalidad tras estas últimas horas.

Los familiares de los pasajeros han sido trasladados en un autobús de servicio especial desde la sala Alberche, donde han estado esperando (T2), a la sala Lozoya (T1), en donde se han encontrado con los pasajeros del vuelo AC837.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también ha felicitado a los organismos y autoridades implicadas en el dispositivo de emergencia y seguridad, además de a la tripulación del vuelo averiado.

A %d blogueros les gusta esto: