La fuente indicó que el avión transportaba a 99 pasajeros y ocho miembros de la tripulación desde la ciudad de Lahore a Karachi, capital económica del país asiático. “No puedo decir los daños por el momento, ni la razón (del accidente) porque es muy pronto”, afirmó Sattar.

La oficina de comunicación del Ejército paquistaní (ISPR) informó en un comunicado que ha enviado helicópteros y tropas a la zona del accidente para llevar a cabo las operaciones de rescate.

El Gobierno de Karachi puso en alerta a los principales hospitales de la ciudad, y as televisiones locales mostraron imágenes de una inmensa columna de humo saliendo de una zona de viviendas. Tras conocerse el siniestro, el ministro de Aviación, Ghulam Serwar, ordenó la puesta en marcha de una investigación para conocer las causas.

El país asiático vivió en 2012 uno de sus peores tragedias aéreas, cuando 138 personas murieron en el accidente de un avión cerca de Islamabad. En diciembre de 2016, otro accidente provocó la muerte de 48 personas cuando realizaba un trayecto entre Chitral (norte) e Islamabad.

A %d blogueros les gusta esto: