Ultiman a mecánico en una pelea por un roce en Higüey

Compartir

sharethis sharing button

Un roce de  habría sido el motivo que desató  pelea que terminó con la vida de un joven mecánico, en un hecho ocurrido en la calle Manuel Monteagudo esquina Florencio Soler del sector Cambelén de Higüey, provincia La Altagracia.

El hoy occiso respondía al nombre Francisco Alexander Arias, de 35 años de edad.

 Aneury Arias, hermano de Francisco, este fue ultimado a consecuencias de múltiples heridas de arma blanca y varios golpes contusos en su anatomía de parte de tres sujetos, aún en proceso de identificación.

El trágico desenlace lo habría causado un roce de  entre el hoy occiso y sus agresores mientras ambos se encontraban compartiendo en un centro de diversiones en el sector Cambelén de esa demarcación.

“La MÜ€RT€ de mi hermano no quedará impune, fue un hombre de trabajo que ellos M₳T₳R0N”, manifestó Aneury Arias con lágrimas en sus ojos.

Francisco Alexander Arias se iba a graduar el 26 de octubre de Licenciado en Administración de Empresas, indicaron sus parientes. Además, Francisco dejó en la orfandad dos niños de 4 y 5 años.

El hecho trágico sucedió la madrugada del lunes, cuando Francisco salió del negocio de expendios de bebidas alcohólicas con destino a su hogar, fue atacado  agresores en la afuera del local.

Han pasado cuatro días del suceso y aún  autoridades no le han dado  a los familiares de lo sucedido, quienes exigen justicia  el crimen de su pariente.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *