Trump obvia pandemia y denuncias de racismo en su regreso a la campaña

”El presidente es absolutamente antifascista, pero también está en contra de los desórdenes, está en contra de la anarquía, está en contra de lo que hemos visto en nuestras calles”, declaró McEnany durante una rueda de prensa en la Casa Blanca.
.
Las declaraciones de la vocera se producen después de que horas antes el mandatario hubiera insinuado que las autoridades actuarían con mano dura contra quienes acudieran a Tulsa, Oklahoma, a protestar aprovechando que Trump tiene previsto celebrar allí un mitin este sábado.
.
“Cualquier manifestante, anarquista, agitador, vándalo o maleante que vaya a Oklahoma, por favor, entended que no se os tratará como lo han hecho en Nueva York, Seattle o Minneaoplis. ¡Será un escenario muy diferente!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter en referencia a tres ciudades gobernadas por demócratas que, al igual que otras muchas urbes a lo largo de todo el país, han sido testigo de multitudinarias protestas a lo largo de las últimas semanas, algunas de ellas violentas.
.

El presidente tiene previsto dar este sábado su primer mitin de campaña desde el pasado mes de marzo, cuando gran parte de Estados Unidos adoptó restricciones debido a la pandemia del coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: