19 de septiembre de 2021

Trump afirma: Se asegurará de que hispanos prosperen si es reelegido

EE.UU. —El presidente Donald Trump, afirmó en una entrevista con el canal América TeVe de Miami que se asegurará de que los latinos tengan grandes oportunidades y prosperidad, y que vivan el ‘sueño americano’ si es reelegido; y aseveró que con él en la Presidencia Estados Unidos «nunca» será «socialista».

Trump contestó a un cuestionario que le envió el canal hispano, que apoya su reelección, en la recta final de la campaña para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

«Nos está yendo muy bien con los hispanos en la Florida y en todo el país. He presenciado un gran entusiasmo y apoyo de los latinos. Ellos aman la libertad y a Estados Unidos», subrayó.

El presidente prometió crear 10 millones de nuevos empleos y fortalecer «los millones de pequeños negocios de los hispanos a lo largo y ancho del país».

«Yo conozco personalmente a muchos propietarios de negocios hispanos. Son personas muy trabajadoras y grandes empresarios», indicó.

Durante la entrevista Trump acusó a Biden de «corrupto», «incompetente» y «débil», especialmente con el «socialismo», y de ser una «marioneta» de la izquierda radical.

«Si Biden gana, llenará su administración con los castro-chavistas que controlan su campaña, y no podemos permitir eso», agregó el presidente, que cuenta con un importante apoyo entre cubano-esdounindeses y venezolanos radicados en EE.UU, pero entre los hispanos en general está muy por detrás de Biden, según las encuestas realizadas en esta campaña.

A %d blogueros les gusta esto: