Tipejo golpea policía cuando él y dos acompañantes le exigían al oficial sacar vehículo atascado en nieve

EE.UU. —La policía de la ciudad de Framingham en Massachusetts, arrestó al dominicano Michael Rodríguez, de 21 años de edad, por golpear en el estómago a un oficial al que él y sus acompañantes Bianca Torres y Nathaniel Chickering trataron de obligar a que tomara una pala y sacara de la nieve el vehículo que abordaban.

El carro, conducido por Torres estaba obstruyendo el tránsito en la calle Concord por lo que el policía agredido fue a auxiliarlos diciéndoles que llamaran una grúa, pero los tres se negaron advirtiendo al uniformado que era él, quien tenía que coger la pala “o lo que sea”, para que despejara la nieve en la que se atascó el vehículo.

Cuando el oficial se rehusó a la petición, se produjo una agria disputa en la que Rodríguez y Torres siguieron al oficial hasta el centro de la calle, exigiéndole “¡hazlo!”, y golpeándolo con un fuerte puñetazo en el estómago para que soltaran a Chickering que ya estaba en custodia.

Chickering y la mujer rodearon al policía y asumieron la defensa de Rodríguez, por lo que el oficial, acudió a refuerzos y llegaron patrulleros que arrestaron a los tres acusándolos de varios cargos.

La teniente Patricia Grigas dijo que la situación se salió de control cuando el trío se enfureció por la negativa del oficial a coger la pala para remover la nieve y aconsejarles que llamaran la grúa.

“Durante ese tiempo, varios vehículos de arado comercial y de la ciudad han estado parados, tanto en dirección norte como sur en la calle Concord”, dijo la teniente.

Añadió que cuando el oficial trató de hablar con el conductor, se encontró de inmediato con gente enojada que le exigía que tomara una pala y los ayudara a cavar y sacar el vehículo del banco de nieve”, añadió Grigas.

El oficial pidió una grúa y comenzó a dirigir el tránsito para tratar de aliviar las preocupaciones de los conductores.

Pero durante ese tiempo, Torres dijo repetidamente que los oficiales deberían sacar el vehículo de la nieve.

Una vez que llegó la grúa, Chickering les dijo a los oficiales que nadie iba a remolcar el automóvil y luego caminó hacia el carril de circulación para discutir, bloqueando aún más el tránsito, explicó la teniente.

La policía acusó a los tres jóvenes por alteración del orden público.

Rodríguez también fue acusado de asalto y agresión a un oficial de policía y Chickering por portar un arma peligrosa.

El

A %d blogueros les gusta esto: