Tigres del Licey doblegan a los Toros del Este

SANTO DOMINGO. —El toletero Juan Francisco pegó su cuadrangular 99 en la pelota dominicana para conducir a los Tigres del Licey a un triunfo de 6 carreras por 3 sobre los Toros del Este en partido del round robin celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El lanzador José De Paula se acreditó el triunfo y en 5.0 innings permitió dos hits y una carrera limpia, tres ponches y una transferencia. Perdió el también abridor taurino, Paolo Espino.

Jairo Asencio cerró el partido para acreditarse salvamento. Los Tigres ahora tienen marca de 3-1, mientras que los taurinos cayeron con 2-2.

Uno de los aspectos relevantes en el triunfo azul fue el bateo oportuno de Francisco, quien bateó de jonrón (99) en el octavo contra los envíos de Logan Bawcom.

Los felinos escalaron al primer lugar del todos contra todos con registro de 3-1, mientras que los Toros emparejan su récord en 2-2 en el Torneo 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana, que le dedicaron In Memorian a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

A %d blogueros les gusta esto: