Televisión estadounidense saca del aire a Donald Trump en su «pleno discurso»

EE.UU. —«Está bien. Aquí estamos nuevamente en la posición inusual de no solo interrumpir al presidente de los Estados Unidos, sino de corregir al presidente de los Estados Unidos», dice Brian Williams de la MSNBC tras cortar el discurso del Presidente.

Entre las grandes cadenas de noticias que cortaron el mensaje de Trump se encuentran la ABC, CBS, Telemundo y Univisión, sólo por mencionar algunas.

En su disertación, el republicano, Donald Trump, utilizó argumentos que, desde su punto de vista, señalan conductas que conforman un fraude electoral, sin embargo, el mandatario no dio ningún tipo de evidencia.

Cabe mencionar que el discurso de Trump de Trump fue sacado del aire en diversos medios televisivos debido a que habría sido «más de lo mismo».

Trump no dejaba de culpar a los demócratas de fraude, información que no ha sido confirmada. Incluso Fox News, una de las cadenas más conservadoras, también cortó el mensaje.

Según los reporteros que estuvieron en la Casa Blanca al momento de la transmisión, hacia la conclusión de su discurso Donald Trump externó su propósito de llevar el resultado de las elecciones a la Corte Suprema.

A %d blogueros les gusta esto: