SANTO DOMINGO. —La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) anunció que suspenderá este domingo el servicio en la provincia Sánchez Ramírez para realizar trabajos de mantenimiento en varios sectores.

La interrupción afectará los sectores Inapa, Factoría, Rondón, Montilla, Boca, Camú, Los Corozos, Angelina, El Pescozón, Bacumí, Los Mangos, Las Payas.

También la Guardía, Inespre, La Sabana, Amor y Paz, Monte Adentro, La Cigua, El Limpio, La Receta, El Pozo, Los Higüeros, La Soledad, Los Castellano, El Canal de Bija.

Otros sectores afectados serán La Piedra, Hernando Alonzo, Las Canas, Pueblo Nuevo, Guachupita, Pasta Alimenticia, Factoría Prodal, Génesis y Turística del Yuna.

La Empresa de Trasmisión Eléctrica Dominicana informó que ya realizó operativos similares de mantenimiento en sectores de las provincias de Monseñor Nouel, Puerto Plata y Duarte.

Se informó que los operativos van a continuar en distintos sectores de la región del Cibao, con la finalidad de mejorar el servicio eléctrico en beneficio de la población, según el comunicado de la Edenorte.

A %d blogueros les gusta esto: