Senadores electos PRM trabajarán agenda común en el Congreso

SANTO DOMINGO. —Los senadores electos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acordaron trabajar bajo la unidad y la armonía en el Congreso y trabajar en concordancia con lo prometido a los ciudadanos de sus demarcaciones en la campaña electoral.

Durante un encuentro, los próximos representantes provinciales del bloque perremeísta expusieron las problemáticas que aquejan sus ciudadanos, al tiempo que afirmaron irán al Congreso a trabajar con humildad y responsabilidad.

De su lado, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, dijo que acordaron llevar a cabo una agenda en común que permita impulsar iniciativas en favor de la sociedad, a partir de que asuman sus funciones el 16 de agosto.

El pasado presidente del Senado (1998-2001), Ramón Alburquerque, habló sobre la importancia de una buena gestión y mantener la correcta imagen que tiene el partido.

Al cierre de la actividad, el actual vocero del bloque del PRM en el Senado, Santiago Zorrilla, dijo que se alegra de tener a los futuros senadores como compañeros en esta nueva gestión y los invitó a “trabajar juntos para que el Congreso pueda tener la participación que merece”.

A %d blogueros les gusta esto: