Senado aprueba en primera lectura cambio de nombre a calle Charles Summer

SANTO DOMINGO. —El Senado de la República aprobó en primera lectura un proyecto de Ley que coloca el nombre de Rafael Corporán de los Santos a la avenida Charles Summer del Distrito Nacional.

La iniciativa, propuesta por el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, busca hacer un “reconocimiento” a la labor social realizada por el comunicador.

Al tomar un turno en la sesión de este martes, el representante de la provincia Duarte explicó que “por la gran labor social realizada, además del apoyo brindado a muchos de los locutores que tiene el país al día de hoy, el destacado comunicador merece esa distinción póstuma y mucho más”.

Al ser aprobado en primera lectura, ahora resta que vuelva a ser conocido y ver si pasa una segunda lectura, para posteriormente ser enviado a la Cámara de Diputados, que decidirá si el proyecto debiera de ser factible.

En el documento del proyecto de Ley, específicamente en su artículo tres, se establece que el Ayuntamiento del Distrito Nacional “tomará todas las medidas administrativas y presupuestarias necesarias para la ejecución de la presente ley”.

A %d blogueros les gusta esto: