Una protesta a favor de Trump en el sur de la Florida

MIAMI — Partidarios del presidente Donald Trump en el sur de la Florida protestaron este jueves a las afueras del lugar donde la presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, se reunió con miembros de la comunidad venezolana.

“Estamos aquí representando a nuestro presidente Trump, que ha sido el único presidente que de verdad ha respondido a todo lo que ha prometido. El venezolano tiene una esperanza gracias a él”, dijo para este medio Andreina Kiseing, oriunda de Venezuela.

Con pancartas y altavoces los manifestantes se mantuvieron allí hasta la llegada de Pelosi.

De su lado, otra de las manifestantes, Cecilia Romero, recordó que miembros de la comunidad cubana exiliada advirtieron en vano a los venezolanos de los peligros del gobierno chavista y en lo que podría convertirse.

“Muchos venezolanos no cogieron la experiencia de los cubanos que fueron ahí y les dijeron lo que iba a pasar con Venezuela, y hoy están aquí votando por un partido, lo mismo que está en los países de ellos,» indicó Romero.

“Nosotros venimos de un país socialista y sabemos lo que es vivir (en ese sistema). Los americanos todavía no lo saben,” agregó.

Humberto Rondón, otro de los manifestantes en contra de Pelosi, puso en duda las buenas intenciones de la presidenta de la Cámara, y dijo: “Esta señora nunca ha defendido a Venezuela de la manera que lo está haciendo. ¿Por qué no lo hizo en años pasados cuando estaban los otros gobiernos?”

“Estamos apoyando a una nación víctima de grupos políticos ávidos de votos, porque sabemos que se acercan elecciones en los Estados Unidos,” concluyó Rondón.