Salvador Holguín conforma movimiento denominado «Tierra Arrasada» encabezado por jóvenes dajaboneros

0

Dajabón. – El trabajador social y líder comunitario Salvador Holguín conformó el movimiento político social denominado «Tierra Arrasada», el cual está encabezado por jóvenes dajaboneros. Salvador disertó ante los integrantes del movimiento y planteó la necesidad de lograr el cambio verdadero en Dajabón para así crear fuentes de empleos, desarrollo y bienestar para toda la juventud de la provincia.

Asimismo el también empresario de la Comunicación, Salvador Holguín, aseguró que es importante crear fuentes de empleos en Dajabón ya que si no se hace en los próximos años la provincia estará estancada. Salvador Holguín narró su historia indicando que trabajó en su pueblo como agricultor, motoconcho, limpiabotas y mecánico, y por no haber desarrollo en su provincia tuvo que ir a la capital a buscar oportunidades y poder desarrollarse.

«Estoy convencido de que hay que trabajar duro para garantizar el presente y futuro de cada joven dajabonero y eso es lo que estamos haciendo día a día», expresó Salvador.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *