Roberto Fulcar solicitará auditoría a la Cámara de Cuentas

Compartir

Santo Domingo. -El ex ministro de Educación Roberto Fulcar, anunció que este lunes solicitará una auditoría a la Cámara de Cuentas de sus dos años de gestión al frente del Ministerio de Educación (MINERD).

El ex funcionario ofreció la información a través de su cuenta de Twitter, donde, agregó que momentos después traspasará el mando al nuevo ministro de Educación Ángel Enrique Hernández Castillo.

«Mañana, por decisión propia, solicitaremos a la Cámara de Cuentas una auditoría a nuestros dos años de gestión al frente del Minerd. Momentos después traspasaremos el mando al nuevo ministro de Educación. Creemos en la institucionalidad, transparencia y continuidad de Estado», escribió Fulcar en su cuenta de Twitter.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader destituyó el pasado miércoles a Roberto Fulcar del MINERD y en su lugar designó a Ángel Enrique Hernández Castillo.

El cambio está contenido en el decreto número 414-22. En el documento se establece la designación de Fulcar como ministro de Estado sin Cartera.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *