Reyes y Jiménez la sacan; Pujols llegó a 659 jonrones de por vida en las GL

EE.UU. —Shane Bieber se impuso a dos jonrones solitarios en poco más de siete entradas, el dominicano Franmil Reyes rompió el empate con un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland rompieron una racha de cuatro descalabros tras imponerse este martes 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

Reyes ayudó a la remontada de los Indios cuando iban abajo 2-0 con su primer jonrón de la campaña; en su campaña anterior disparó 37 vuelacercas con San Diego y Cleveland. Conectó su cuadrangular en la octava a Nate Jones (0-1) y la pelota salió entre los jardines central y derecho después de que el dominicano Carlos Santana recibiera una base por bolas como primero en el turno de bateo.

Los Indios solo consiguieron tres imparables pero aprovecharon seis bases por bolas y un error.

Bieber (3-0) concedió la cifra más alta de hits en la campaña, cinco, y dos carreras en siete entradas y dos tercios. Dio dos bases por bolas y ponchó a ocho. Brad Hand trabajó el noveno para su tercer salvamento.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-0, una producida; Carlos Santana de 3-0, una anotada, y Franmil Reyes de 4-1, dos anotadas, dos remolcadas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez disparó cuadrangular (3) y par de sencillos en cuatro turnos, con dos remolcadas y una anotada; Edwin Encarnación, de 2-1 con un ponche; Nomar Mazara, de 4-0 con dos ponches, y Leury García, de 4-0. Álex Colomé se anotó el rescate (3) al permitir par de indiscutibles en un episodio con un ponche.

Albert Pujols conectó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, su tercero de la temporada y el número 659 de su carrera, para colocarse a uno de igular con el legendario Willie Mays en el quinto lugar de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

El dominicano conectó el jonrón ante el lanzador de los Marineros Justin Dunn, en el partido de este martes en la noche, y el cual estaba 5-1 a favor de los Angelinos en el séptimo episodio.

Además, Pujols llegó a 2,082 carreras remolcadas, a cuatro de empatar con Alex Rodríguez por el tercer lugar de todos los tiempos.

A %d blogueros les gusta esto: