Reunión entre Danilo Medina y presidente de Honduras es cancelada

SANTO DOMINGO. —La reunión pautada a celebrarse este sábado entre los presidentes de República Dominicana y Honduras, Danilo Medina y Juan Orlando Hernández, fue cancelada de acuerdo con empleados del Palacio Nacional.

Esta información fue suministrada a un equipo de reporteros de este medio al llegar al referido lugar, aunque no se especificó una razón concreta por la cancelación de la actividad.

“Lo siento, pero la reunión la cancelaron”, fue lo expresado a integrantes de la prensa.

En el Palacio Nacional se respiraba un aire solemne en medio de un sábado lluvioso que albergó por última vez a Danilo Medina como presidente de la República, donde era notorio la falta de movimiento y actividades en sus pasillos.

La reunión entre los líderes dominicano y hondureño fue anunciada el pasado viernes por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Hoy domingo será el día en que Medina hará entrega de la banda presidencial al próximo Jefe de Estado, Luis Abinader, a pesar de que no estará presente durante el primer discurso como mandatario de la nación del todavía presidente electo.

A %d blogueros les gusta esto: