Relanzan la Juventud Peledeísta; nuevo titular presenta lineamientos y estrategias

SANTO DOMINGO. —El nuevo titular de la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD), Carlos Pared Vidal, presentó, en un acto celebrado en la Casa Nacional de esa organización, el relanzamiento de ese órgano y los nuevos lineamientos por los que se regirá.

«Queremos una JPLD que conecte con los jóvenes, que hable su idioma y que defienda aquello en lo que ellos creen», expresó el joven, también conocido como Carlitin, en el evento que reunió personas de distintos puntos del país.

Dijo saber que las viejas ideas se resisten a desaparecer, aún a la luz de la fuerza transformadora que los jóvenes impulsan actualmente. «Y por eso nos decidimos a renovarlo todo. La visión, la misión, los valores, y también nuestra imagen», manifestó el también miembro del Comité Central peledeísta.

Carlos Pared Vidal es el titular de la Secretaría de la Juventud del partido morado desde el pasado 5 de noviembre 2019, electo tiempo después de la renuncia del hoy candidato a senador por San Cristóbal, Franklin Rodríguez, político que decidió seguir los lineamientos de Leonel Fernández cuando abandonó el PLD y formó la Fuerza del Pueblo (FP).

El nuevo titular de esa secretaría estableció cuatro ejes estratégicos en este relanzamiento: Estructuración, políticas públicas, formación política y digitalización. Además, destacó la importancia de la innovación, el diálogo y las alianzas, en esta nueva etapa.

A %d blogueros les gusta esto: