Real Madrid al fin canta victoria en la Liga de Campeones al vencer de visita 1-0 al Galatasaray

ESPAÑA: -Real Madrid reflotó en la Liga de Campeones al vencer 1-0 a Galatasaray, tomando algo de respiro en su campaña europea. Eden Hazard habilitó a Toni Kroos para el gol de la victoria a los 18 minutos, pero al Madrid le costó imponer su voluntad ante los anfitriones durante varios pasajes del partido.

“Hemos tenido muchas ocasiones, muy claras y con jugadas muy buenas”, comentó el técnico madridista Zinedine Zidane. “Me habría gustado marcar el segundo, porque habría bajado la presión del rival, y con el 0-1, hasta el final pensaban que se podía conseguir. Pero esto también me gusta, porque del minuto uno al 90 hemos estado muy concentrados, sobre todo defensivamente”.

Luego de sumar apenas un punto en sus primeros dos partidos del torneo, la victoria catapultó al Madrid a la segunda plaza del Grupo A, por detrás del Paris Saint-Germain, y dos unidades adelante del tercero Brujas.

El PSG despachó de visitante 5-0 al Brujas en el otro encuentro de la llave y se mantiene con marcha perfecta en tres partidos. Kylian Mbappé rubricó un triplete y el argentino Mauro Icardi anotó los otros dos tantos para el campeón de Francia.

A %d blogueros les gusta esto: