Ramfis Trujillo sugiere un debate entre candidatos a la presidencia 2020

SANTO DOMINGO. -El candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, retó a un debate a Gonzalo Castillo, a Luis Abinader, y a Leonel Fernádez, a los fines de discutir las propuestas de gobierno que cada uno tiene para la nación.

“El pueblo dominicano debe saber cuáles son las propuestas que cada aspirante a la presidencia tiene para mejorar la calidad de vida del país en temas de seguridad ciudadana, migración, salud, deportes y cultura; así como para erradicar la corrupción, la criminalidad, el narcotráfico, la pobreza y muchos otros males que afectan a la nación”, dijo Ramfis.

Indicó, además, que aunque desconoce la agenda de los demás candidatos, deja la invitación abierta para que pueda coordinarse este ejercicio en favor de la democracia con cara al proceso electoral del 2020.

“Este servirá para que cada dominicano pueda evaluar, en su conjunto, a cada uno de los candidatos que aspiran a dirigir los destinos de la nación. De este modo, podrán apoyar y votar con mayor conciencia”, dijo.

Domínguez Trujillo realizó una celebración para festejar la oficialización de su candidatura presidencial, así como la de los demás candidatos municipales y congresuales.

A %d blogueros les gusta esto: