Ramfis será ratificado como candidato presidencial el domingo próximo


SANTO DOMINGO: -El Comité Político del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) anunció que Ramfis Domínguez Trujillo será ratificado como candidato presidencial de dicha organización política en la Asamblea de Delegados que se llevará a efecto el domingo próximo, 27 de octubre.

El PNVC informó que firmaron un pacto referente a la presentación de candidaturas para las elecciones de febrero y mayo de 2020, pacto mismo que será extendido en caso de una segunda vuelta.

«Me siento comprometido con poder ser el mejor presidente para la República Dominicana y mi baluarte será la lucha frontal contra la corrupción, la delincuencia, y la haitianización del país», dijo Ramfis Trujillo, según un comunicado de prensa difundido por su agrupación política.

De su lado, el presidente del PNVC, Juan Cohen Sander, hizo un llamado a no dejarse confundir por grupúsculos con intereses ajenos al sector de Ramfis, mismos que, a su juicio, de manera aviesa ponen a circular comentarios que no se corresponden con laRa realidad nacional.

“Ramfis es el candidato presidencial del Partido Nacional Voluntad Ciudadana y con él ganaremos las elecciones en primera vuelta”, enfatizó el presidente del partido.

A %d blogueros les gusta esto: