PRM poclama a Abinader como su candidato presidencial del 2020

SANTO DIMINGO: El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó hoy como su candidato presidencial a Luis Abinader en un concurrido acto «abierto» realizado en el hotel Sheraton de la capital.

Tras recibir el certificado oficial del partido de oposición, Abinader dirigió sus palabras de agradecimiento tanto a las bases del PRM como a la «gente del pueblo» que mediante votos lo eligieron a él en las primarias nacionales del pasado día 6.

Cuando se le cuestionó en relación con la presente situación del partido oficialista en el poder, dijo con simpleza: «El PLD ya dio lo que iba a dar, y al momento es una agrupación arrastrada por los vientos de la ambición y el resentimiento; y esto es en todos sus niveles».

Al respecto, añadió Abinader: «El Partido de la Liberación Dominicana se ha desviado grandemente de los ideales que en un tiempo lo habrían convertido en una posible opción popular. Ya no. Ese es un partido cuya estrella no es la de Juan Bosch».

En relación con el partido que ahora él mismo representa; o sea: el Partido Revolucionario Moderno (PRM), hizo resaltar que «la nuestra es una organización que se rige por principios. Y como lo indica su nombre, esta es una agrupación moderna. Agrupación misma que trabaja en equipo para velar por los mejores intereses de la nación».

«Arriba el Partido Revolucionario Moderno», concluyó Abinader tras haber sido proclamado.

A %d blogueros les gusta esto: