EE.UU. —El Comando de Campaña de Luis Abinader presidente 2020 en el Estado, desafiando una pertinaz lluvia, realizó una kilométrica caravana que sacó a desfilar a más de cien vehículos y despertó la euforia de los dominicanos que observaban su paso a lo largo de los más de 80 bloques recorridos.

En el inicio la caravana denominada “La Caravana del Triunfo” que inició en la 135St. y finalizó en la 207St. con Sherman en el condado de Manhattan, hablaron Alejandro Rodríguez (Tontón) y Margarita Pichardo, coordinadores del proyecto presidencial Luis Abinader Presidente 2020-2024 en Nueva York.

El primero dijo que a pesar de ciertas restricciones impuestas por la policía neoyorquina, la convocatoria resultó todo un éxito. Aseguró que esta actividad es una clara demostración de que la comunidad dominicana en los Estados Unidos, y principalmente en la Gran Manzana, está decidida a votar para salir de los «comesolos”

Margarita Pichardo indicó que las expectativas que tenían se cumplieron y que es una manera de hacer sentir que el PRM está en las calles, que a pesar de la pandemia del Coronavirus detener las acciones de la campaña, lo que impidió la realización de una marcha como se acostumbra en los cierres de campaña, la actividad de este sábado demostró que el PLD se va, el PRM será gobierno y Luis Abinader presidente porque lo está reclamando la gente.

En ese sentido, Servia Iris Familia, candidata a Diputada del Exterior por la circunscripción No. 1 en representación del PRM dijo sentirse satisfecha por el llamado que hizo el Comando de Campaña para que se asistiera a esta caravana y dijo que lo realizado es una muestra real de que los dominicanos quieren un cambio, y que se observa en el condado de Manhattan un voto duro en favor de Luis Abinader y los candidatos a Diputados del Exterior.

El presidente de la seccional de Nueva York de la organización opositora, Neftalí Fuerte, definió la caravana como extraordinaria y dijo que eso es sólo calentando el brazo, mostrando su satisfacción porque en toda la trayectoria de la actividad no se observó ni una sola persona que mostrara desacuerdo con el Cambio que encarna Luis Abinader.

Igualmente, John Sánchez, Secretario General del PRM local entiende que la caravana fue una muestra de que la supremacía de los partidos políticos en la ciudad de Nueva York la tiene el PRM por lo que resulta una demostración de que el 5 de julio la victoria en este Estado será 70 a 30.

Sánchez aprovechó para agradecerle a toda la dirigencia del comando por la realización de la caravana y a los demás dirigentes, militantes y simpatizantes por participar de forma entusiasta en la mencionada actividad para dar el respaldo que merece el próximo presidente de la República, Luis Abinader.

A %d blogueros les gusta esto: