Primera dama Raquel Arbaje «reza» para que no hayan víctimas mortales en derrumbe de La Vega

Compartir

Al igual que Arbaje, su esposo, el presidente de la República Luis Abinader también se expresó en torno a la situación por medio de las redes sociales donde pidió una investigación para identificar responsabilidades.
SANTO DOMINGO.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, lamentó el colapso de la mueblería Multimuebles en La Vega que ha dejado varias personas heridas y donde todavía hay dos personas atrapadas entre los escombros.

Por medio de su cuenta de Twitter, Arbaje dijo que está rezando para que esa situación no deje víctimas mortales y que confía en que la rapidez con la que están actuando los servicios de emergencia permita el rescate lo antes posible de quienes aún se encuentran atrapados.

“Lamento profundamente la noticia del colapso de un edificio en La Vega, que ha dejado varios empleados atrapados. Confío en que la rapidez con la que están actuando los servicios de emergencia permita rescatarlos lo antes posible. Rezo para que no haya víctimas mortales”, escribió.

Al igual que Arbaje, su esposo, el presidente de la República Luis Abinader también se expresó en torno a la situación por medio de las redes sociales donde pidió una investigación para identificar responsabilidades.

En el mismo mensaje el jefe de Estado expuso que desde que se enteraron de la situación desplegaron equipos hacia La Vega para ayudar con las labores de rescate.

“Actuamos desde que fuimos notificados del desplome de un edificio en La Vega. Acompañamos a las familias de las personas accidentadas y hacemos lo posible por preservar las vidas de quienes quedaron bajo los escombros. Pedimos investigación para identificar responsabilidades”, publicó el mandatario mediante su cuenta de Twitter.

Según informó la tienda por medio de un comunicado, al momento del derrumbe en el edificio se estaba realizando un cambio de cristales exteriores en el primer nivel.

La tienda dijo que se desconocen las causas que provocaron el desplome de la estructura. Y están a esperas de la intervención de un perito y las autoridades competente para realizar el levantamiento técnico del lugar.

“El edificio colapsado tenía más de 30 años de construcción y fue adquirido por nuestra empresa en el 2008”, dice el


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *