Presidente inaugura mañana el nuevo edificio del Infotep

SANTO DOMINGO. —El presidente Danilo Medina encabezará mañana martes la inauguración de los Centros de Formación Virtual, Desarrollo Docente, Asistencia Empresaria y el Edificio Corporativo del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

El director general del Infotep, Rafael Ovalles, informó que la inauguración del moderno edificio, donde operará la sede nacional, se realizará en sus instalaciones ubicadas en la calle Paseo de los Aviadores número 3 del Ensanche Miraflores de la capital.

La obra cuenta con cuatro niveles soterrados para parqueos y siete para oficinas. El Centro de Innovación y Desarrollo Docente y el Centro de Asistencia, Capacitación y Competitividad Empresarial operarán en los niveles segundo y tercero.

Ovalles explicó que el objetivo de esta edificación es proporcionar un espacio funcional para satisfacer las necesidades cada vez más crecientes de la oferta curricular y de servicios al sector empresarial.

Destacó que el edificio fue equipado con tecnología de punta para perfeccionar la oferta formativa y hacer frente a la revolución metodológica que se está produciendo en el Infotep desde hace seis años.

Sus facilidades, explica una nota informativa del Infotep, garantizan un ambiente de trabajo adecuado, para lograr un mayor rendimiento y mejorar la calidad de las actividades administrativas y de formación. El Infotep es el organismo rector del sistema nacional de formación técnico profesional en el país.