Presidente Abinader encabeza inauguración del complejo residencial “Livera”, en Santiago

Compartir

Santiago, RD. – El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó el acto de inauguración del residencial Livera, en Santiago, una obra desarrollada por el Grupo Estrella.

Durante la inauguración del proyecto residencial Livera en Santiago, el presidente del Grupo Estrella, el ingeniero Manuel Estrella expresó que el desarrollo de esta obra se debe al crecimiento poblacional y económico que ha tenido la ciudad, y a la confianza y buen clima de inversión.

Además, el ingeniero Manuel Estrella resaltó que Santiago se ha convertido en un Cluster económico, de salud, educación de las zona francas, entre otros sectores. Dice que además es un ejemplo de crecimiento para el país.

Asimismo, el presidente del Grupo Estrella dijo que el crecimiento económico dentro de la provincia no es solo es en el sector privado. Resalta que la inversión pública ha sido la más grande en la historia de los gobiernos en la provincia; definiendo a Santiago como una locomotora del desarrollo.

Proyecto residencial “Livera”
El Director de Desarrollo de Ingeniería Estrella, Juan Camilo Medina, habló sobre los detalles de este proyecto el cual va a cerrar la brecha del déficit habitacional. Añade, que tiene el interés de mejorar los estándares de vivienda de los dominicanos que aspiran a un hogar con condiciones aptas para mayores niveles.

La edificación responde a una alianza entre Ingeniería ESTRELLA y SBC Master Fund, que en su primera etapa de construcción cuenta con 314 apartamentos distribuidos en siete diseños.

Los apartamentos cuentan con una, dos y tres habitaciones tipo pent-house, dúplex y full house, adaptados a las distintas necesidades de la sociedad. También a los planes de inversión, según enfatizó Steve Pourdom, directivo de la firma SBC Master Fund.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *