Prensa Latina.net celebró “Primer Encuentro Navideño” a periodistas

SANTO DOMINGO. —El periódico digital Prensa Latina.net, que dirige la periodista Awilda Gómez, celebró junto a sus colaboradores y amigos, el Primer Encuentro Navideño en agradecimiento al esfuerzo y dedicación al Diario.

La actividad tuvo lugar en el Residencial La Florida, en Santo Domingo Oeste, adonde se congregaron periodistas, colaboradores y amigos del medio.

“Gracias a todos por la confianza y el apoyo. Ustedes son parte de esta gran familia, una pieza clave en este rompe-cabezas. Han demostrado solidaridad, responsabilidad, dedicación y esmero no solo para conmigo, sino también por los lectores que les leen”, expresó Gómez.

Sostuvo que «Prensa Latina es un periódico digital multimedia; apegado a la ética, la veracidad y el respeto a los lectores de manera objetiva y precisa. Es un periódico registrado bajo las leyes de los Estados Unidos, en San Juan Puerto Rico; enfocado en llevar el acontecer diario a nivel Nacional e Internacional”.

Explicó que el Digital cuenta con una plantilla de comunicadores y colaboradores expertos y preparados; incluidos un ingeniero en Sistemas, varios diseñadores gráficos y un corrector de estilo.

En el compartir navideño fueron reconocidos por su valiosa colaboración, alto sentido de responsabilidad y profesionalismo, parte de los periodistas y colaboradores de Prensa Latina; entre ellos Vicente Peña, Edgar Heredia, Jacqueline Félix, Robinson Castro, Audrey Sánchez y Manuel Viñetas entre otros.

María Esther Camacho, Ramón Benzán, Aurelio Henríquez, Eusebio De la Rosa, Valentín Piña, Vicente Peña, Jacqueline Feliz, Víctor Alexis Pérez, Robinson Castro y Yajaira Pérez, entre otros, asistieron al encuentro.

A %d blogueros les gusta esto: