Por un dolor de estómago Adamari López descubrió que tenía cáncer de seno

Compartir

REDACCIÓN- La presentadora Adamari López reveló que del cáncer de seno que padeció hace 18 años y del que pudo librarse con éxito fue diagnosticada gracias a un dolor de estómago que tenía y que fue a atender con el doctor, aunque ella ya había detectado un bulto en uno de sus senos.

“Hace 18 años, de manera casual, me toqué un seno, me estaba rascando… Como tenía el período, pensé en esos nódulos que salen, pero aun así fui al doctor por otro dolor que me dio en otra parte del cuerpo”, dijo la presentadora.

Debido a su problema estomacal, a Adamari le recomendaron hacerse dos radiografías, una por su dolor y otra en los senos, para descartar cualquier problema que hubiera.

Fue en ese momento cuando le detectaron un tumor, por lo que López se tuvo que someter a una biopsia para determinar si era benigno o maligno.

En ese momento, Adamari tenía 33 años y se acababa de comprometer con el cantante Luis Fonsi, por lo que la noticia fue uno de los golpes más duros que ha tenido que vivir.

La presentadora se sometió a 6 quimioterapias, dos mastectomías, además de que sufrió una infección bacteriana que requirió un tratamiento más agresivo.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *