Policía recupera vehículo y apresa una persona por posesión de droga

Compartir

Santiago.- Agentes de la División de Vehículos Robados recuperaron un carro que había sido reportado como sustraído a su propietario y fue apresado un joven por miembros de la Policía Preventiva por posesión de sustancias ilícitas en Santiago.

El vehículo recuperado es el carro marca Honda, modelo Civic, color azul, placa PP359509, chasis 19XFCFF57EE091463, el mismo al ser depurado en el sistema figura con denuncia de fecha 13-01-2023, sustraído por abuso de confianza.

 

El carro estaba en poder del señor Guillermo Antonio Mayor, quien al ser entrevistado verbalmente manifestó que el mismo se lo entregó una persona en proceso de identificación, en la avenida Circunvalación próximo a la Universidad Tecnológica de Santiago, quien según alega nunca lo había visto.

Por posesión de droga fue detenido José Jovany De León Méndez, alias El Chulo de 34 años de edad, a quien se le ocupó cuatro porciones de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, dos de un material rocoso que se presume es crack, dos celulares, dos tijeras, un radio de comunicación, una balanza y la suma de $190.00.

En cuanto al vehículo recuperado y el detenido junto a lo ocupado, se encuentran en los departamentos correspondientes para los fines procedentes de ley.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *