Policía NY activa persecución contra hombre golpeó niño 12 años en área residen familias dominicana

EE.UU. —La policía de Nueva York activó la búsqueda de un hombre que golpeó salvajemente a un niño de tan solo 12 años que, estando sentado en la esquina de la calle 13 con la avenida T, en el sector de Sheepshead Bay-Brooklyn, recibió un fuerte puñetazo inesperado y por detrás de parte del desconocido.

El menor, cuya identidad ni nacionalidad fue dada a conocer por las autoridades, quedó inconsciente y fue socorrido a los pocos minutos por una ambulancia, y llevado al hospital Coney Island, con rotura en la nariz y quijada, aún se encuentra en cuidados intensivos, se informó.

Un video, despachado por la institución del orden, captó el momento del ataque, apreciándose cuando el tipejo se acercó al niño y lo golpeó, denotando salvajismo y violencia.

El agresor, un hombre alto cuya edad ha sido calculada en cerca de los 30 años, después de golpear al menor se fue caminando como si nada.

La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente, llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

A %d blogueros les gusta esto: