20 de septiembre de 2021

Policía Nacional pide a dos jóvenes atracadores que se entreguen por la vía que consideren prudente.

Policía Nacional pide a dos jóvenes atracadores que se entreguen por la vía que consideren prudente.

Por Bready González

La Romana.- El comandante de la Policía Nacional en la Región Este del país, el General Frank Félix Durán hizo un llamado a dos jóvenes a los cuales se le acusa de varios atracos a entregarse.

Durán dijo que expresó que los nombrados por el alias de Nanán y El Boti, tienen la ciudad de La Romana y el sector de Villa Hermosa en un total azote, donde han realizado varios atracos a civiles y negocios.

El comandante exhortó a los familiares de los perseguidos por la institución, a hacer entrega de los elementos por la vía que consideren.

Frank Félix Duran también se refirió al caso de unos motociclistas que este pasado Domingo escenificaron un desorden en la ciudad, transitando a una alta velocidad, provocando varios accidentes. Contó que mas de 100 motocicletas fueron apresadas y enviadas a la Dirección General de Seguridad se Tránsito Terrestre, Digesett para ser fiscalizadas.

También hizo referencia a varias personas reportadas como desaparecidas tras supuestamente zozobrar embarcación en la que pretendían irse en un viaje ilegal a Puerto Rico,con información de Yobany Reyes.

A %d blogueros les gusta esto: