Policía investiga a mujer que amenazó con realizar «masacre» en Constanza

0

 SANTO DOMIINGO.- La Policía Nacional informó este jueves que está investigando la amenaza de muerte a los residentes de Constanza que hizo una mujer a través de un video colgado en las redes sociales.

En el audiovisual, la dama se identificó como Sandra Minagorri García, residente en España, y explicó que «el odio tan grande» que dice sentir en su corazón por esa demarcación, la ha llevado a pensar en la acción.

En el mismo material, afirma que planea ir a un bar o a una esquina de Constanza para «matar a todos allí».

Tras la amenaza pública, internautas solicitaron a las autoridades policiales tomar cartas en el asunto para evitar una tragedia, por lo que el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, declaró que no pueden tomar a la ligera una amenaza de esta naturaleza y que ya se ha identificado el origen del video (fuera del país), aunque no se ha identificado a la mujer.

«Estamos en contacto con sus familiares, ya que las primeras informaciones indican que la persona tiene algún tipo de problema mental y queremos investigar cómo está utilizando este dispositivo móvil para grabar y subir estos videos a las redes sociales», dijo Pesqueira.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *