Policía dice desmantela red asaltantes

SANTO DOMINGO. —Fueron apresados por agentes policiales varios miembros de una banda que se dedicaba a asaltar a punta de pistola en diferentes sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Según la Policía, se apresó en Villas Agrícolas del Distrito Nacional a José Armando De Cierra, quien estuvo junto a los prófugos Buchito, Diego, Papolin y Bibi, acusados de despojar a un militar de un revolver, un celular y 9,000 pesos.

Durante los allanamientos, fue detenida Loraine Carmen Cuevas Tejada para fines de investigación.

Se indicó también que recuperaron todas las pertenencias del cabo Yoharkis Encarnación Mateo, mientras se activa la búsqueda de los señalados en el asalto a mano armada.

El hecho ocurrió cuando Encarnación Mateo acudió a un servicio de taxis a través de la aplicación de servicios Indrive que hicieron los imputados, a fin de cometer el hecho en la calle Juan Erazo de Villas agrícolas.

Además fue capturado Junior Rodríguez García (Garra) junto al ahora prófugo identificado como El Mello, quienes asaltaron a Gloria Margarita Pecci Benítez, en el ensanche Luperón, a la que despojaron de dos celulares, 3,000 mil pesos, una libreta bancaria y varias tarjetas de crédito.

A %d blogueros les gusta esto: