Policía de Samaná apresa a tres personas, ocupa droga y 9 motocicletas

Compartir

La Policía de Samaná informó que tres personas resultaron apresadas, 9 motocicletas retenidas y ocuparon 36 porciones de presuntas drogas, arma de fuego y dinero efectivo, durante un amplio operativo antidelictivo realizado este viernes en el municipio Sánchez de esta localdiad.

De acuerdo con la informacion, el operaivo se realizó en compañía de cuatro fiscales del Ministerio Público, personal de inteligencia y de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

Tres de los apresados, identificados como Roberto Polanco, de 45 años, Víctor Antonio Ventura y Jonathan Alberto Castro Méndez en el barrio la Torre de este municipio de Sánchez.

En cuanto a los prevenidos, las motocicletas y las porciones de presunta droga ocupada, quedaron en poder de las autoridades judiciales actuantes, para los fines procedentes.

El pasado 7 de agos, mediante operativos selectivos realizados por miembros de la Policía Preventiva en esta provincia que dirige el Coronel Ramón Paulino Díaz, apresaron cuatro personas en hechos separados en esta demarcación.

Resalta que los primeros detenidos son los nombrados Lorianny María Adujar de Fermín y Ricky Bueno, ambos residentes del Majagual del municipio Sánchez. El apresamiento se produjo cuando transitaban en el carro marca Sonata placa número A913918, color blanco, por la avenida el Malecón.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *