Policía captura autor de la muerte de un hombre en patronales de Palenque

Compartir

PERAVIA-BANÍ.- Policía Nacional capturó a un hombre quien era perseguido activamente por haberle dado muerte a otro en fecha 12-10-2022, motivado a viejas rencillas personales, en la calle principal próximo al Ayuntamiento Municipal de Sabana Grande de Palenque, San Cristóbal.

Se trata del nombrado Dionis Abreu Arias, conocido como el Loquillo, de 46 años, quien, al momento de cometer el hecho de sangre, emprendió la fuga y era perseguido por miembros de Investigación Criminal de la institución.

El informe preliminar de los investigadores indica que “Loquillo” era buscado por haberle dado muerte a un hombre identificado como Gregorio Marte Valenzuela (A) Tocón, de 65 años, quien falleció a causa de presentar múltiples heridas de arma cortopunzantes, (una mocha) en diferente parte del cuerpo, en medio de la celebración de las fiestas patronales del municipio de Sabana Grande de Palenque.

El mismo será puesto a disposición de la justicia para que sean sometido por ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *