PN desarticula banda atracaba bancas de lotería y robada motocicletas

0

Valverde.- Miembros preventivos y de investigaciones del Dicrim de la Policía Nacional desarticularon este fin de semana una banda de malhechores que presuntamente llegaron a atracar más de quince bancas de lotería, además de robar celulares y varías motocicletas, dos de las cuales fueron recuperadas ayer en poder de los desaprensivos durante operativos en en el municipio Esperanza de la provincia Valverde.

Fueron apresados  Tonny Daniel Reyes Martínez, de 23 años, Víctor Alfonso Rodríguez, de 18 años, y Wilber Rosario Durán, este último con siete órdenes de arrestos.

Otros integrantes de la banda detenidos son Andriw José Cruz Contreras, Delvis Yamer Ortiz Jaquez y Jeudy Jesús Ramírez Jiménez, todos residentes en Esperanza, en tanto que, se persigue activamente a una cuarta persona, solo identificada como Cris.

Una de las motocicletas recuperadas, marca CG., 150 X-1000, chasis LNGPCKXJOJCH00052, propiedad de Glein Rafael Rodríguez Valerio, fue sustraida en horas de la madrugada del domingo en el sector Barrio Nuevo, de Esperanza.

Los detenidos, están siendo procesados, y dentro de las próximas horas, serán enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *