PN apresa hombre y le ocupa presunta sustancia controlada en Jimaní

0

JIMANI.– En un amplio operativo desplegado por miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, en el sector la 40 de este municipio, fue apresada una persona, a quien según la institución le ocupó presunta sustancia controlada.

El detenido fue identificado como Víctor Pascual Peña, de 29 años, ocupándole según los agentes actuantes, en el bolsillo derecho del pantalón, varios tipos de sustancias narcóticas, la suma de RD$600.00 pesos en efectivo y tres armas blancas.

Datos puntualizados indican que el detenido alegadamente se dedica a la venta y distribución de sustancias narcóticas en dicho sector. Por lo que será puesto a disposición del Ministerio público para conocerle medida de coerción.

*Llamado*

El actual comandante policial en esta demarcación Teniente Coronel Lic. José Villy Poche Valdez, hizo un llamado a toda la geografía que abarca su área de jurisdicción a unirse en apoyo de prevención y reforzamiento de la seguridad ciudadana.

Dijo que su apoyo es simplemente con andar sin infringir las leyes, apoyar las actuaciones de los agentes de la Policía Nacional, siempre y cuando sea actuando apegados a los lineamientos que establecen nuestra constitución Dominicana, la ley orgánica de la institución y las leyes del país.

De igual manera el alto oficial indicó que cada ciudadano tiene las puertas de su despacho abiertas, donde sus pedidos serán escuchados y sus quejas serán solucionadas.

Estos pedimentos son llevados a cabo tal y como ha instruido el actual Director General de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then y su Director Regional Coronel Matos Ciprian.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *