PN apresa a cinco hombres por robos en distintas zonas de la capital

Compartir

Santo Domingo.-Miembros de la Policía Nacional, apresaron por separado a cinco hombres a quienes se les imputan distintos casos de robos tanto en residencias, como en otras áreas localizadas en el Distrito Nacional y Santo Domingo Norte, cargando con electrodomésticos, un arma de fuego y varios animales.

Uno de los detenidos es el nacional haitiano Aneudy Aquino, alias Piti, acusado de robar una laptop de una vivienda localizada en la calle César Nicolás Penson, del sector de Gascue, el pasado 26 de diciembre de 2022.

Mientras que en el sector San Carlos, fue detenido Alexander Rivera Tejeda (a) Alex, quien fue sorprendido sustrayendo un inversor de una residencia ubicada en la calle Ravelo, de esa zona.

Asimismo, fue capturado en el sector de Capotillo, mediante la orden de arresto No.973-2022-EMES-08840, Alexander Pérez (a) Brayan y/o Bigote, acusado de un robo perpetrado el pasado lunes 26 de diciembre, en una vivienda localizada en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

En esa misma demarcación, fue apresado Héctor Manuel Fernández García, (a) Pipo, de 22 años, quien tenía en su contra la orden de arresto No.973-2022-EMES- 09201, por sustraer en compañía del apodado El Clásico y/o El Popi (prófugo), cuatro caballos de raza, de diversas colores y marcados con la estampa de su dueño, los cuales están valorados en la suma de 500,000 pesos aproximadamente.

De igual modo, fue arrestado José Ángel Acosta Ramón (a) Macaco, de 26 años, quien fue detenido es la calle Ricardo Carty, en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional, tras ocuparle el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, serie 8K37073, modelo 14-3, con cuatro cápsulas, el cual portaba de manera ilegal.

También, se le ocupó un celular, dos auriculares, un anillo y una cadena plateada.

Los prevenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *