Peralta se pronuncia en torno a manifestación de Leonel

SANTO DOMINGO. -El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, calificó de insignificante la manifestación de leonelistas frente a la Junta Central Electoral y afirmó que a la misma no asistieron más trescientas personas.

Indicó que ese tipo de acciones no afecta la tranquilidad del país, del que dijo está muy tranquilo porque vivió en carne propia un proceso en el que no hubo problemas, donde por primera vez los datos se dan el mismo día.

«El pueblo está en calma y le ha mostrado su agradecimiento a la Junta Central Electoral a pesar de que exista un pequeño grupo en plena resistencia. Se trata de un grupúsculo que pronto habrá de agregarse a quienes lograron el triunfo; pues la realidad es incontrovertible», declaró el funcionario.

Indicó que Leonel Fernández no pudo presentar las supuestas pruebas que dice tener y resaltó que «ese fue un espectáculo que no estuvo bien, un espectáculo realmente pobre».

Peralta felicitó al pueblo dominicano por el civismo que mostró en la más reciente terna electoral, y a la Junta Central Electoral porque ha llevado tranquilidad al pueblo dominicano.

«Este es un ejemplo que ha dado el pueblo dominicano y la Junta Central Electoral al mundo de cuán avanzados estamos en nuestro comportamiento cívico», concluyó diciendo el referido ministro.