Pepín Corripio dice que la economía dominicana está «mucho mejor».

SANTO DOMINGO. -El empresario José Luis «Pepín» Corripio dijo que la economía de la República Dominicana está «mucho mejor» en comparación con la de otros países, pero aclaró que el desarrollo económico de un país siempre dependerá de cómo estén las finanzas a nivel mundial.

Dijo, además, que los sueldos en el sector privado dependen también de muchos factores.

Las declaraciones del próspero empresario dominicano se produjeron tras las otroras declaraciones del candidato presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo, en el sentido de que los empresarios están pagando sueldos de hambre.

“Es lógico que todo el mundo quiera ganar más, los mismos empresarios queremos ganar más, es decir que no podemos criticar que los empleados también lo deseen”, dijo Corripio.

El empresario ofreció estas declaraciones tras acudir a la funeraria Blandino, de la capital, con la intención de darle el pésame al presidente Danilo Medina tras la muerte de su padre Juan Pablo Medina.

Ya hablando en relación con el «deceso físico» del padre del presidente, puntualizó Corripio: “Que Dios lo tenga en su Santo Seno. Yo no lo traté mucho, pero tengo todas las referencias de que el padre del señor presidente fue una
gran persona”.